Nueva termoselladora Galaxy 2000

//Nueva termoselladora Galaxy 2000

Nueva termoselladora Galaxy 2000

Desde el departamento de ingeniería de Oproin y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, os presentamos la Galaxy 2000.

La Galaxy 2000 es nuestra nueva envasadora horizontal, una termoselladora para todo tipo de bandejas preformadas con multiples opciones y accesorios.

De diseño ergonómico y totalmente higiénico, la termoselladora envasa una amplia gama de productos tales como: carnes, pizzas, toppings, pastas frescas, embutidos loncheados etc.

Mediante la combinación de presión y calor, recubre las bandejas o barquetas con un film plástico que hará función de tapa del envase.

Pudiendo utilizar una amplia gama de materiales poliméricos para el envasado de las bandejas, la termoselladora ofrece múltiples opciones de envasado como atmósferas modificadas, al vacío, sellado con o sin gas o sistema multicapa.

Su funcionamiento es sencillo y totalmente automático, adaptándose a los diferentes formatos existentes en el mercado. Además, su sistema inteligente permite economizar en el uso de film, ya que rebonina el sobrante.

Por otra parte, es una máquina de fácil mantenimiento y limpieza que posee un cómodo sistema de sustitución de la bobina que nos permite adaptarnos a los diferentes formatos de bandejas.

Es resumen, la Galaxy 2000 es una máquina llena de ventajas, muy versátil y que se adapta tanto a su ritmo de producción como a las necesidades de envasado del producto.

2017-01-27T09:14:46+00:00 Oproin|