Estrenamos nueva web

//Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Tras varias semanas de mucho trabajo, estrenamos una renovada web.

Desde Oproin, tenemos como objetivo estar en constante mejora y evolución para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, hemos creado una nueva web adaptada a las nuevas tecnologías para garantizar una comunicación directa y fácil.

En esta nueva web podrás encontrar todos nuestros productos como habitualmente, pero de una manera mucho más intuituva. Ordenados según las tres líneas de la empresa (Envasadoras y sistemas de pesaje, elaboración de precocinados y congelados y snacks, aperitivos y 4ª gama), nuestros productos vienen acompañados de sus respectivas fichas técnicas. Además, podréis descargar nuestros catálogos de productos en PDF con toda nuestra oferta de servicios y soluciones a medida.

Por otra parte, en el resto de secciones podréis encontrar información corporativa, los clientes que confían en nosotros, nuestros datos de contacto o las políticas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Oproin.

Otra de las novedades de nuestra web es el apartado “Noticias”, desde el que podréis tener acceso a las últimas novedades de la empresa, tales como: nuevas máquinas, novedades en el mercado, etc.

Además de todas estas mejoras en cuanto al contenido, cabe destacar que nuestra nueva web está adaptada a la nueva tecnología resposive. Esta tecnología, permite que adaptarnos a cualquier dispositivo, haciendo que la visualización tanto en ordanadores como en tablets o smartphones sea óptima y garantice la usabilidad del usuario.

En definitiva, una nueva forma de que estemos más cerca y que sea más fácil que estemos en contacto.

2017-01-27T09:14:46+00:00 Oproin|