Descripción

Freidoras Automáticas con fluido térmico. MOD. FT-1, FT-2 Y FT-3

Nuestras freidoras automáticas con fluido térmico, están especialmente diseñadas para un producto específico con sus características de elaboración y según la capacidad necesitada y requerida por el cliente.
Puede consultar sobre nuestros modelos a medidas, atenderemos sus necesidades, pudiendo elegir entre nuestros diferentes tamaños atendiendo a la producción necesaria.

Las freidoras automáticas con fluido térmico Oproin,  intercambiadoras de calor interna por medio de fluido térmico están diseñadas totalmente automatizadas, para facilitar de esta forma el manejo por parte del operario, obteniendo el punto óptimo de frito y ahorro tanto en aceite (menor capacidad de aceite debido a lo no existencia de cámara de combustión) como energético gracias a la configuración de los diferentes parámetros introducidos en su pantalla táctil y a nuestro sistema en exclusiva con intercambio de calor a través de aceite ó fluido térmico preinstalado en su correspondiente cámara en forma de “U”.

La finalidad de nuestro sistema de fluido térmico es obtener el máximo rendimiento en las freidoras automáticas para obtener así la máxima producción sin tener que bajar los estándares de calidad. Calentando de forma uniforme el aceite a través de la freidora y logrando mantener una temperatura de cocción constante, ajustándose rápidamente a los cambios de producto.
Este calentamiento uniforme evita corrientes del aceite de frito que pudiera desplazar el producto a un lateral de la freidora, lo que perjudicaría al total recubrimiento, ocasionando desigualdad en el frito homogéneo del producto.

Las freidoras automáticas con fluido térmico de Oproin, están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con nuestro novedoso sistema de filtrado de impurezas, el cual incorpora en su parte superior un cestillo para retirar las impurezas (de forma continua) depositadas gracias a nuestro sistema de recirculación del aceite, pudiendo retirarlas sin necesidad de desmontar componentes.