Cabo Vírgenes, S.L. Instalación y puesta en marcha.

//Cabo Vírgenes, S.L. Instalación y puesta en marcha.

Cabo Vírgenes, S.L. Instalación y puesta en marcha.

Clasificadora camarón
En estas fechas vamos a proceder a la instalación y puesta en marcha en las nuevas instalaciones de Cabo Vírgenes, S.L. Una línea completa para elaborar camarón en continuo desde su clasificado, glaseo, congelación y envasado en diferentes formatos.

Por ello desde la dirección de OPROIN, S.L. Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por la confianza depositada en la adjudicación de toda la maquinaria necesaria para elaborar dichos productos de forma automatizada.

GlaseadoraLa empresa cabo vírgenes es líder en su sector a nivel mundial en la elaboración y distribución de camarón procesado, contando con factoría en Argentina y ahora en Palencia (España).

Gracias a esta relación comercial, hemos actualizado nuestra maquinaria en maquinas tales como glaseadora, clasificadora de camarón o conjunto de cocción por inmersión, formado por descongelación, cocción y enfriamiento. Con ello mejoramos y actualizamos nuestra gama de productos, que son el complemento perfecto para las ya existentes. Facilitando el proceso en continuo para la Oproin Cocederoelaboración de productos del mar, satisfaciendo con ello las necesidades de nuestros clientes. Obteniendo productos de forma óptima y abaratando sus costes de producción para el cliente.

Consúltenos su necesidad y le realizaremos su presupuesto sin compromiso, diseñando y fabricando de forma personalizada.

2017-06-26T10:27:51+00:00 Oproin|