Freidora de pelles pl-005

Freidora de pelles pl-005

Descripción

Las freidoras en continuo de la serie FPL-005 están diseñadas para la elaboración de pelles estando concebidas para una producción eficaz y eficiente optimizando al máximo los consumos así como los tiempos de producción, pudiendo elaborar desde 120 kg/hrs con una capacidad de 85 litros de aceite.

Dependiendo del modelo podremos obtener hasta una producción de 350 kg / hrs. con una capacidad de aceite de 290 litros aproximadamente.

Maquinaria homologada por la CE, a través de empresa certificada. Construida en su totalidad en acero inox. Según normativa para alimentación. La Freidora de pelles pl-005 cuenta con nuestro novedoso sistema de filtrado de impurezas, el cual cuenta en su parte superior con un cestillo para retirar las impurezas (de forma continua) depositadas y gracias a nuestro sistema de recirculación de aceite podremos producir los siguientes productos: tanto de trigo como de patata ya sean extruccionados o extendidos, patata light, corteza de trigo, 3D, 2D, ruedas fritas, etc .

Equipamiento freidora de pelles

  • Quemador de una llama a gas oil o eléctrico EM. Combustión, realizando una potencia máxima de 80.000Kcal / hrs. mandado a través de un controlador de temperatura digital. Consiguiendo una temperatura constante a la vez que nos indicará la temperatura e aceite.
  • Tolva de dosificación de producto a través de dosificación.
  • El producto será transportado en su interior por una malla de acero inox. hueco 1,5 mm.
  • Recipiente de frito montado sobre cuatro ruedas para facilitar las labores de desplazamiento y limpieza.
  • Bomba de engranajes de 220o para la inyección y vaciado de aceite.
  • Cuadro de mandos donde controlaremos el encendido y apagado, variador de frecuencia para controlar el tiempo de frito y dosificación de producto.