Freidoras Automáticas

//Freidoras Automáticas

Freidoras Automáticas

Freidoras Automáticas serie FT

Siempre en continua mejora, presentamos las nuevas freidoras automáticas con flujo térmico FT dentro de la línea de Snacks, aperitivos y 4ª gama.

FT es la nueva serie  de freidoras automáticas de Oproin diseñadas para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

De diseño moderno, totalmente higiénico y versátil, las nuevas freidoras FT se adaptan tanto al producto del cliente como a sus características de elaboración. Para ello, esta nueva serie dispone de varios modelos con distintas capacidades que responden a la diversa demanda del mercado.

Con un novedoso sistema de intercambiadores de calor interna, las freidoras funcionan de manera totalmente automática, garantizando así el punto óptimo de frito de manera homogénea y a temperatura constante. Además, este nuevo sistema permite un gran ahorro debido a su precisión y a una menor cantidad de aceite necesaria, ya que no existe cámara de combustión.

Su funcionamiento automático a través de su pantalla táctil de gran tecnología, permite controlar en todo momento el punto exacto de frito, consiguiendo de esta manera un producto de gran calidad. Las Freidoras Automáticas se ajustan continuamente a los cambios del producto y evita corrientes del aceite, consiguiendo que éste no se desplace y el frito sea homogéneo.

La nueva gama de freidoras FT están totalmente fabricadas en acero inoxidable y dotadas de ruedas que favorecen las labores de mantenimiento y limpieza. Además, posee un novedoso sistema de filtrado que permite retirar las impurezas sin necesidad de desmontar componentes.

Por todo esto y mucho más, las nuevas freidoras automáticas con flujo térmico de Oproin son un producto de gran tecnología e innovación que responde a las diversas necesidades en el sector de los Snacks, aperitivos y 4ª gama.


Modelos de Freidoras Automáticas Oproin

En los siguientes enlaces podrá ver las características de nuestros modelos de Freidoras de Oproin. Modelos FT y modelos F

 

Solicite información sobre nuestras Freidoras
2017-01-27T09:14:45+00:00 Oproin|