Envasadora llenadora de líquidos multilínea 2 boquillas de pistón neumático

//Envasadora llenadora de líquidos multilínea 2 boquillas de pistón neumático

Envasadora llenadora de líquidos multilínea 2 boquillas de pistón neumático

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y siempre centrados en ofrecer un servicio totalmente personalizado y a medida, presetamos la Edl-002.

La Edl-002 es nuestra envasadora llenadora de líquidos más económica, enfocada a producciónes más pequeñas y que necesiten un producto de gran calidad pero por un precio más ajustado.

Esta nueva propuesta, envasa líquidos, salsas, cremas, fluidos y productos de densidad media en formato de bolsa de 3 ó 4 soldaduras tipo sobre, Stick Pack o almohadilla. Utilizando film Pe simple o compuesto la Edl-002 realiza, llena, sella y termina la bosa de manera totalmente automática.

Esta máquina, además de sencilla de manejar gracias a su pantalla táctil, permite memorizar parámetros según los diferentes ajustes de producción. Sumado a ello, la Edl-002 ofrece varias opciones de producción como 4, 8,10 ó 12 boquillas y centrador de serigrafía.

En Oproin estamos especializados en fabricar maquinaria agroalimentaria y líneas completas de producción diseñadas y producidas a medida. Por ello, no dejes de visitar nuestra web oproin.es y conocer todas las opciones que podemos ofrecerte para tu negocio.

2017-01-27T09:14:43+00:00 Oproin|