Conjunto para enfriamiento, transporte y empaquetado de salsas

//Conjunto para enfriamiento, transporte y empaquetado de salsas

Conjunto para enfriamiento, transporte y empaquetado de salsas

Como parte de nuestro proceso de crecimiento continuo y con el objetivo de responder a la demanda de nuestros clientes, hemos diseñado un nuevo conjunto que enfría, transporta y empaqueta salsa de tomate.

El proyecto ha sido desarrollado para Astex, centro perteneciente a Conesa, líder en transformados de tomates en España (Salsas, dados, concentrado, etc). Una empresa con una capacidad de entrada de 6.500 toneladas de tomate fresco diarias que alcanza unos 340.000 toneladas por campaña y que realiza una importante labor en I+D+i. Por ello, sólo tenemos palabras de agradecimiento a Conesa por la confianza depositada en Oproin y nuestro equipo.

Diseñado para ajustarse a sus necesidades de producción y tipo de producto, el conjunto se encarga de descender la temperatura del tomate recién cocinado. Posteriormente lo transporta gracias al Stick Pack, un nuevo sistema de bajada formado con cangilones automatizados que desplazan el producto hasta su posterior encajado.

Estas líneas de transportes en espiral o lineales, son el complemento perfecto para obtener un proceso en continuo de multitud de productos elaborados que necesiten previamente prefrito, cocidos, etc. Y que requieran de un posteruir enfriamiento o congelación previo a su envasado o encajado.

Gracias a ésta y otro tipo de soluciones, Oproin se ha posicionado como empresa líder en Andalucía fabricando maquinaria agroalimentaria y líneas completas de producción diseñadas y producidas a medida. Por ello, también os animamos a consultar nuestra web oproin.es en la que descubrir todo lo que podemos hacer por su empresa.

2017-01-27T09:14:44+00:00 Oproin|