Agradecimientos a Viandas Cádiz

//Agradecimientos a Viandas Cádiz

Agradecimientos a Viandas Cádiz

 

Desde Oproin queremos dar nuestro agradecimiento a Viandas Cádiz, por volver a confiar en nosotros para ampliar su línea de precocinados del mar a medias y grandes producciones.

Para ello, hemos diseñado y fabricado un conjunto automático teniendo en cuenta el tipo de producto y la producción deseada, compuesto por:

• Bombo de enharinado
• Encoladora
• Empanadora

Estas máquinas automáticas podrán usarse de forma independiente o en conjunto dependiendo de la terminación del producto. De esta manera, podemos adaptar el acabado según nuestras necesidades. Como sólo enharinado, para trozos de cazón, boquerones, acedias o por el contrario doble pase de empanado o enharinado para productos de más calidad. También podemos utilizar el conjunto de empanado-encolado para productos que utilizan pan rallado para su elaboración como por ejemplo sanjacobos, rodajas de merluza empanada, flamenquines, etc.

Estas máquinas complementan el resto de la gama Oproin, como la dosificadora con freidora en contínuo de prefrito, la espiral o túnel de congelación y las envasadoras con multicabezal para su embolsado o termosellado.

Nuestra empresa, sigue creciendo gracias a clientes como Viandas Cádiz, que buscan un producto de calidad con producciones medianas y grandes a costes rentables y apoyado por un servicio integral y adaptado a sus necesidades.

Contacte con nosotros en info@oproin.es  y le diseñaremos la mejor solución adaptadada a sus necesidades sin compromiso.

2017-01-27T09:14:41+00:00 Oproin|