Sobre Oproin

/Sobre Oproin
Sobre Oproin 2018-01-05T11:15:43+00:00

Oproin es una empresa creada en 2003 que dispone de un equipo humano que trabaja con entusiasmo cada día para cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Trabajamos desde la base realizando diseños, prototipos y la fabricación de maquinaria agroindustrial que más conviene a nuestra clientela.

Además, para ofrecer un paquete de soluciones globales, disponemos de un completo servicio de asistencia técnica (SAT). El servicio está compuesto por un amplio equipo de profesionales que garantizan la calidad de nuestros productos y trabajan también para cubrir las necesidades que requiere el correcto funcionamiento de instalaciones ya existentes.

Nuestro compromiso hacia nuestros clientes nos ha colocado líderes en el sector de fabricación de maquinaria y mantenimiento agroindustrial en Andalucía.

Desde Oproin queremos resaltar y agradecer la confianza que ha depositado cada uno de nuestros clientes en nuestro equipo de profesionales y en nuestra marca.

Oproin
DISEÑAMOS, FABRICAMOS Y AUTOMATIZAMOS TU PROYECTO

Mejora tu producción en tres pasos:

1.- TÚ, conoces tus productos. Elaboración, calidad y satisfacción de tus clientes.

2.- OPROIN, cómo hacer realidad las mejoras que necesitas.

3.- JUNTOS, diseñaremos y crearemos la maquinaria que dará rentabilidad a tu producción.

plano

Nuestra experiencia en el sector de transformación agroalimentaria junto a la dedicación e ilusión (como la del primer día) de nuestros ingenieros así como del personal de fábrica y S.A.T a posicionado a Oproin, S.L. líder en Andalucía en este sector. Ayudando a nuestras empresas a crecer, mejorando y automatizando sus líneas de producción.

Trasládanos tus inquietudes de mejora y nuestro departamento de ingeniería te diseñará y automatizará la mejor solución que junto a tú experiencia del sector, obtendremos un producto final de calidad con bajo coste de producción.

Llámanos y te haremos una propuesta sin compromiso
SOLICITA TU LAYOUT

Descarga nuestro dossier
Dossier corporativo Oproin