Pesadora dos cabezales pdc-010

//Pesadora dos cabezales pdc-010

Pesadora dos cabezales pdc-010

Acepto la política de privacidad

Descripción

Nuestras envasadoras semiautomáticas de un o dos cabezales Oproin, están diseñadas para la dosificación y pesaje exacto tanto para picos de pan, colines, patatas fritas, piensos, frutos secos, productos congelados, etc.

Maquinaria homologada por la CE, a través de empresa certificada. Construida en su totalidad en acero inox. Según normativa para alimentación.
  1. Conjunto pesadoras + estructura en acero inox.
  2. Pesadoras digitales de dos cabezales + seis vibradores + cuatro canales vibratorios.
  3. Conjunto de pistones y electroválvulas.
  4. Bol desmontable consiguiendo facilidad para su limpieza.
  5. Células de detección de vibrador a vibrador.
  6. Conjunto de vibradores (8 unidades).
  7. Terminación en su totalidad en acero inoxidable isi. 304.
1) 20 Memorias de programación. 2) Peso nominal. 3) Control de vibradores digital indicando en cada momento el vibrador y la puerta que funciona en ese momento. 4) Indicador de vaciado de bol. 5) Regulación de vibradores lineal por separado. 6) Capaz de realizar hasta nueve descargas por pesada. 7) Control de producción datos en general (inventario de paquetes bien realizados o defectuosos) etc. 8) Programación de tolerancia. 9) Descarga escalonada, regulando el tiempo de dichas descargas. Su función será evitar el atasco del tubo por acumulación de producto al coincidir la descarga de los boles. 10) Frecuencia auto cero. 11) Regulación de tiempo. 12) Funcionamiento de prebol.