Dispensador especial adhesivos dsp-012

//Dispensador especial adhesivos dsp-012

Dispensador especial adhesivos dsp-012

El dispensador o dosificador DSP-012 Oproin es un producto mayormente desarrollado por nuestro departamento de ingeniería con el fin de resolver los problemas de producción de nuestros clientes. Se trata de un dispensador diseñado para la alimentación de adhesivas, cromos, tatuajes, etc. que irá ubicado sobre los diferentes sistemas de pesadoras previa a la bolsa formada. Logrando con ello alimentar de adhesivas a las bolsas de alimentos.

Acepto la política de privacidad

Descripción

Dispensador especial adhesivos dsp-012. Maquinaria homologada por la CE, a través de empresa certificada. Construida en su totalidad en acero inox. Según normativa para alimentación.

  • Estructura de acero inox. Aisi 304. que soportará el dispensador sobre los bols de pesado. incorpora un sistema ajustable a la estructura.
  • Ventosa de vacío activada por cilindro neumático controlado por PLC en cuadro principal. donde podremos regular las diferentes velocidades de volcado de producto.
  • Alimentador de adhesivas ajustable a las diferentes medidas de la adhesiva. consiguiendo la versatibilidad del un solo dispensador para diferentes medidas de adhesivas, tatuajes, etc.
  • Conjunto detector inductivo + avisador acústico temporizado, cuya función será detectar la falta de producto avisando a través de la señal acústica al operario.