Cortadora de pescado y cefalópodos cpc-011

Cortadora de pescado y cefalópodos cpc-011

Acepto la política de privacidad

Descripción

Maquinaria homologada por la CE, a través de empresa certificada.
Construida en su totalidad en acero inox. Según normativa para alimentación.

La cortadora mod. Cpc -011 combina tecnología punta para crear una máquina cortadora de porciones de alta precisión, y al mismo tiempo económico. Está diseñada para el corte de cefalópodos, filetes y otros tipos de pescado, tales como merluza, bacalao, calamar, raya, etc.

Es un sistema sencillo de funcionamiento, incorporando una cinta recogedora de producto, y un sistema rotativo que posiciona automáticamente el producto sobre el grupo rodillo y cuchillas, circulares, ambos de acero inoxidable templado, incluye una cinta recogida de anillas, filetes, etc. transportándolas al tanque o bañera, el ancho de corte se fabricará a medida según las necesidades del cliente  pudiendo elegir entre 6, 8, 10, o sucesivas cuchillas.

Cortadora de pescado y cefalópodos - Elementos que la forman

  • Construida en acero inoxidable sobre estructura tubular 40/40 .1/2
1. Compuesta por conjunto de dos transportadores de entrada superpuestos de forma vertical. 1 a. Transportador inferior, Su función será la de introducir el producto hacia el habitáculo de corte (conjunto de cuchillas). 1 b. Transportador superior, variara la altura de separación con respecto al anterior transportador facilitando de esta manera el paso de diferentes productos atendiendo a su grosor y cuya función será la de asegurar la posición del corte del producto. antes de la llegada al habitáculo de corte. 2. Transportador de salida, cuya función será la de transportar el producto ya cortado hasta la cinta para envasado o tolva de almacenamiento.
  • Conjunto de corte:
1. Habitáculo de acero inoxidable, cuya función será evitar accidentes tales como cortes. La campana protectora de acero esta articulada por dos bisagras que facilitaran la apertura o cierre de la misma. 2. Cilindro de corte formado por: 2.a. Conjunto de separadores cilíndricos de acetal soportado sobre eje acero inoxidable. Gracias a la facilidad de cambio de los mismos por otros de diferentes ancho demos variar el grosor del corte. 2.b. Conjunto de discos de cortes fabricados en acero inoxidable templado. Atendiendo al grosor de corte variara el numero de unidades que podrán ir desde 5 unidades hasta 20 unidades aproximadamente. 3. Cuadro automatizado formado por: Dos variadores frecuencia: - Variador 1. cuya función será la de regular la velocidad de las cintas transportadores con el producto antes del corte. - Variador 2. Cuya función será la de regular la velocidad del cilindro de corte.
  • Botón de paro de emergencia (Z de paro).
  • Protecciones.
  • Selector on / off. De Corte.
  • Selector on / off. De transportadores.