Bombo de enharinado Mod. Be 015

Bombo de enharinado Mod. Be 015

Acepto la política de privacidad

Descripción

Bombo de enharinado Mod. Be 015

La enharinadora por sistema rotativo Oproin multiplica su producción reduciendo la mano de obra. Realiza el proceso de enharinado de productos varios, tales como pequeños trozos de pescados, cazón, adobo, tiras y anillas de calamares, boquerones, etc.

Bajo la experiencia que nos avala, nuestros diseños están perfectamente preparados para trabajar en condiciones de alta humedad, salinidad, así como facilidad para su limpieza.

Nuestros bombos enharinadores están diseñados para producciones medias y grandes, realizando tal proceso de forma homogénea y continuada. El proceso será controlado desde el cuadro de automatización, donde podremos controlar los tiempos de proceso. El producto será alimentado gracias a la tolva de abastecimiento (opcional) que abastecerá de producto al transportador donde se mezclará con la harina previa entrada al bombo rotativo donde se realizará el enharinado del producto.

La harina será suministrada desde su tolva de almacenamiento así como desde el sistema de recuperación por sin fin vertical. El sistema de recuperación diseñado por nuestro departamento de ingeniería, optimiza el consumo de harina gracias a la recuperación de la harina sobrante del proceso, así como a la eliminación de los grumos a la zona de merma. Con esta eliminación obtendremos un producto de calidad. Dicho proceso será realizado por una zaranda (filtro de acero inox. taladrado con vibración).

Opcional al bombo de enharinado

  • Transportador de entrada con tolva de producto.
  • Transportador de salida y mesas laterales de trabajo.

 

Maquinaria homologada por la CE, a través de empresa certificada. Construida en su totalidad en acero inoxidable. Según normativa para alimentación.

Consumo y producción

Nuestras freidoras Automáticas Oproin cuentan con el siguiente equipamiento:
  • Tensión Eléctrica 220 v. / 50 Hz. fase + Neutro + Tierra.
  • Consumo eléctrico 1 KW.
  • Producción 350 kg/hrs. (según producto).